Foodie
Crítico Avanzado
07/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para comer comida japonesa. Recomiendo el sushi Ho Chi Ming y la ensalada Nacion. Es una excelente opcion para almuerzo o cena y el ambiente es agradable. A la hora de almuerzo esta muy lleno asi que es recomendable siempre reservar antes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
