Foodie
Crítico Avanzado
09/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, todos los platos que tienen son muy rico, tienen una muy buena variedad, servicio siempre todos los meseros anda pendiente de sus comensales, que eso aquí en Panamá no es muy habitual encontrar gente con actitud de servicio, y en este lugar si los han elegido muy bien. Recomendado para comer bien y tomarse unas cuantas copas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
