Ellen T.

Ellen T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


386 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 11700 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Los baos son buenos, los pinchos ni tanto. Ahora los coktails son buenísimos, el gin, el mojito, son bien hechos y con precios justos. Me gustaría haber probado el Moscow Mule, pero no lo tenia.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, los recomiendo el camarón dinamite, que tiene una salsa un poco picante y rica. Me encanta la ensalada de tuna, y los tradicionales como carne con brocole, y los fideos son buenos. La cerveza esta siempre bien fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre con movimiento, tiene una opción de menú variada y amplia. La comida es buena, a veces el servicio no escucha bien pedidos especiales, cómo no venir pepino, por ejemplo. Por lo general es una opción buena y no tiene un costo muy alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones de carnes y comida rica. Las empanadas son buenos y los alfajores mejores. La atención al cliente es buena también.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor papas fritas, calentitas y sabrosas, vale ordenar una salsa Suvlas a parte. Una opción de comida fast e sana. Solamente tiene los aires condicionado demasiado fríos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente súper agradable, con música en vivo, el servicio bueno y rápido. La comida también es rica y tiene produtos de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el Yogurt con chocolate blanco y fresas. El servicio es bueno, en una oportunidad ordené un yogurt que no estaba tan helado, y me lo cambiaron.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto los risotos y pastas. El ambiente es agradable y el servicio bueno también. Comida con calidad, produtos frescos y opciones de vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida típica panamenha, con adicional de un show a parte. Hay que probar el cocktail Tinajas, hecho con en seco Panamenho. Buena ropa vieja con patacones y una opción para llevar a tus visitantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas súper ricas y con una creativa combinación de sabores. Las papas fritas y salsas también son sabrosas. Vale la pena, y tiene precio justo. La mejor hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×