Ellen T.

Ellen T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


318 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 11425 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Siempre con movimiento, tiene una opción de menú variada y amplia. La comida es buena, a veces el servicio no escucha bien pedidos especiales, cómo no venir pepino, por ejemplo. Por lo general es una opción buena y no tiene un costo muy alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones de carnes y comida rica. Las empanadas son buenos y los alfajores mejores. La atención al cliente es buena también.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor papas fritas, calentitas y sabrosas, vale ordenar una salsa Suvlas a parte. Una opción de comida fast e sana. Solamente tiene los aires condicionado demasiado fríos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente súper agradable, con música en vivo, el servicio bueno y rápido. La comida también es rica y tiene produtos de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el Yogurt con chocolate blanco y fresas. El servicio es bueno, en una oportunidad ordené un yogurt que no estaba tan helado, y me lo cambiaron.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto los risotos y pastas. El ambiente es agradable y el servicio bueno también. Comida con calidad, produtos frescos y opciones de vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida típica panamenha, con adicional de un show a parte. Hay que probar el cocktail Tinajas, hecho con en seco Panamenho. Buena ropa vieja con patacones y una opción para llevar a tus visitantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas súper ricas y con una creativa combinación de sabores. Las papas fritas y salsas también son sabrosas. Vale la pena, y tiene precio justo. La mejor hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio súper buena. Comida excelente, moderna y con produtos de calidad. Me encanta lós tacos de tuna y como plato fuerte un arroz con mariscos súper rico.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza del Panamá. Produtos de buena calidad y buen servicio. Me encanta el carpaccio y la pizza de tuna y cebolla.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×