Foodie
Catador
13/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sushi es muy muy bueno tienen gran variedad y todos son muy buenos. Las sopas tambien son muy buenas. Los arroces pueden mejorar un poco. Recomiendo los jugos! Son realmente deliciosos. Entre semana aveces es muy lleno y las filas pueden ser largas y el sercio lento, pueden mejorar en ese sentido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
