Foodie
Catador
20/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
buena comida, solo deberían de tomar consciencia sobre no utilizar tanto carrizo en las bebidas, llegue a comer con unos compañeros de trabajo solicitamos no nos dieran carrizo en el agua y cuando nos llevaron el resto de las bebidas nos pusieron doble carrizo, creo que deben de preguntar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
