16/02/2023

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un tradicional que ya nos gusta disfrutar, desde la limonada de hierba buena muy refrescante hasta las cervezas bien frías, los spring roll de camarón no defraudan y el arroz yakimeshi muy buenos, los Baos de puerco excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con muy buen ambiente y alegre, servicio muy bueno aunque un poco mas pendientes no caería mal, la comida, glosas, rollitos y los arroces super buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vez mas aqui saboreando las gyozas de cerdo y el Mr Miyagi rol, todo delicioso, el servicio un poco lento pero nada se atraso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, las gyozas excelentes, nos gusto también el Ebi Tempura. Al fin saliendo de nuevo, muy recomendado siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente pude visitar este lugar! Wow, me encantó, desde el momento que llegas te reciben de manera muy amable, están pendientes de la mesa, y la comida fenomenal. Como siempre mi recomendación, meseros, dejen saber a sus comensales sus nombres. Tener un gafete no es servicio, presentarse y hacer sentir a la persona parte de lo que ustedes hacen tan bien es mejor que un simple gafete. Demuestra orgullo y amor por lo que uno hace. Pedimos un tempura de plátano y rollos de lechuga mixto, yum. Luego un Rollo Nación y delicioso. La sangría de Mango, divina. Definitivo regresamos! felicidades.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×