Foodie
Catador Avanzado
16/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para comer comida japonesa. Hay para todos los gustos, thai, tepan, sushi;de entrada pedimos tartar de atún, muy fuerte para mi gusto y poquitooooo y costoso para lo que es!! El sushi menos mal estuvo muy bueno. Roles de buen tamaño y pescado fresco. Seguro volvería.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
