Foodie
Catador Avanzado
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar diferente para comer sushi, muy buen ambiente. Los sushis todos son muy buenos excepto uno que no recuero el nombre en el menú decía que incluía plátanos pero era guineo (banana) y estaba malísimo, pregunten al mesero bien antes de pedir algo que diga “platano”
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
