Foodie
Catador Avanzado
09/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que vamos a este sitio , ya no los habían recomendado y no nos defraudo.. El sitio es muy amigable y la comida en especial los rolls muuuy ricos, en definitiva volvería a ir. Los ingredientes muy frescos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
