25/09/2017

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son super abundantes, nunca me quedo con hambre a pesar de ser sushi y que siempre las porciones se esperan chicas. Las ensaladas y los arroces saltados son buenisimos. Tal vez podria mejorar el servicio que por lo general se equivocan, aunque lo arreglan despues. Fui 3 veces y pienso seguir yendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me gusta de este lugar, es su atencion! Los meseros son super atentos y siempre estan pendientes de que todo este en orden. En cuanto a la comida, tienen muucha variedad. Dentro del concepto de sushi en Panamá, me parece que esta bueno. De los rollos: El Kyoto Roll y el Sake Mate son mis favoritos (ambos son con salmon). Dentro de los otros platos, siempre me voy con el pad thai de pollo, tiene un leve picantito que le da un sabor delicioso. De entrada recomiendo as Gyozas mixtas, son bien ricas ideales para compartir (vienen 2 de cada sabor - carne, pollo, cerdo). El jugo de manzana verde, piña y jeingibre tambien se los recomiendo. Lo recomiendo para almuerzos con amigos o grupo de trabajo, para ir a comer y tomarse los tragos antes de salir de fiesta o para un after work. No lo recomiendo para algo romántico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta bien ubicado, tiene una fusion de lo tradicional con lo innovador, comida thai, japonesa, china, pedimos rolls, pad thai, ensaladas, y una buena infusión de flor de Jamaica, estaba muy fría y refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, las personas son muy amables, la comida la traen en tiempo record, en fin es una excelente experiencia comer aquí, totalmente recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi primera vez que voy a Nacionsushi y todo inicio muy bien, la entrada llego en menos de 10 minutos al igual que las bebidas. De ahi nos tomaron el pedido y pedimos la misma entrada que había llegado en menos de 10 min bueno esta demoro 30 en llegar y una parte de la comida llego 40 min después y encima llego mal el pedido. No sé si fue suerte o casualidad pero quedo la mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×