Foodie
Catador Avanzado
10/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente opción de comida japonesa el menú es variado y sirven abundante los batidos son muy buenos. Lo malo es que regularmente está lleno y hay que esperar por una mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
