Foodie
Degustador
22/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buenas bebidas (recomiendo la limonada con hierbabuena). El sushi esta gustoso pero el pescado en sí no sabe muy fresco, como debería estar en el caso del sushi. El servicio es generalmente ok...aunque varias veces me ha pasado que no vienen a refill las bebidas o retirar platos. Los platos tienden a salir rápido y los precios están bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
