25/09/2016

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es demasiado rica y las porciones son más que suficientes. El restaurante está atiborrado de mesas lo cual hace que el ambiente y el servicio no estén a la par de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida fusion (asiatica), muy buenas porciones a buen precio. La atencion es buena, un menu variado y muy buen happy hour.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus rollos divinos, renuevan siempre el menú para da ese toque diferente y de sorpresa, los yakimeshis insuperables, y la sangría de mango de las mejores que he probado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente un lugar de sushi que reúne varios factores importantes: creatividad en sus platos, originalidad de los platos, buen sabor y presentación, y excelente servicio al cliente. Por alguna razón no había podido degustar de los platos de éste restaurante y lo había estado posponiendo. No me defraudó y por el contrario me sorprendió su buen sabor en todos los platos. Es un lugar para disfrutar de la comida japonesa y asiática. Tiene buen ambiente, el menú es variado y para todos los gustos y exigencias gastronómicas en este tipo de cocina. Me encantó! Lo recomiendo sin reserva!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, comida muy buena, los spring rolls y las gyzas son Deliciosas. Punto a mejorar, la cerveza siempre está caliente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×