Foodie
Degustador
09/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Como comentario siempre me dicen que esta lleno. Domingos en la tarde super bien. Reconendado el dinamita vietnam y los jugos exquisitos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
