09/03/2015

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me gusta de este lugar, es su atencion! Los meseros son super atentos y siempre estan pendientes de que todo este en orden. En cuanto a la comida, tienen muucha variedad. Dentro del concepto de sushi en Panamá, me parece que esta bueno. De los rollos: El Kyoto Roll y el Sake Mate son mis favoritos (ambos son con salmon). Dentro de los otros platos, siempre me voy con el pad thai de pollo, tiene un leve picantito que le da un sabor delicioso. De entrada recomiendo as Gyozas mixtas, son bien ricas ideales para compartir (vienen 2 de cada sabor - carne, pollo, cerdo). El jugo de manzana verde, piña y jeingibre tambien se los recomiendo. Lo recomiendo para almuerzos con amigos o grupo de trabajo, para ir a comer y tomarse los tragos antes de salir de fiesta o para un after work. No lo recomiendo para algo romántico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un menú original y variado.. La comida con una presentación especial y que llama la atención lo sabores son una delicia y frescos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar con mi familia hace un par de semanas. Me gustó el ambiente, diferente... Me sorprendió el menú tan variado que tienen. Mucho más que comida japonesa, lo cual fue grato. Probamos el wrap saludable de salmón y un pad thai de mariscos. El wrap estaba fresco, aunque le faltó un poco de sabor. El pad thati, muy bueno, con sabores fuertes, aunque muy dominantes hacia el final. Volveré...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de visitar este lugar en 2 ocasiones puede decir con sus rollos de sushi y entradas son excelentes en general, la decoración es algo diferente fuera de lo común lo que es agradable y en cuanto al servicio es bastante bueno a menos que esté lleno el local que hay si las cosas cambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Grata experiencia!! Finalmente pude visitar este lugar y llenó mis expectativas. De entrada probamos las gyosas mixtas, y de bebida probé el jugo nación que me gustó bastante y también probé la limonada de hierba buena. Probé de plato fuerte, el roll que sugieren aquí los usuarios, vietnamita me parece que se llama, de muerte lenta! De postre, el brownie, estaba ok. La atención no me encantó, es un área de oportunidad notable. Por todo lo demás, quisiera volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mochis de Mango
  • Brownie con helado
  • Tempura
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×