Foodie
Crítico Avanzado
29/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar muy agradable, el sushi que preparan es uno de los mejores que he probado. Hay que esperar un poco por la comida pero vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
