Foodie
Catador
12/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece un ambiente excelente en el área de adentro, ideal para estar con amigos o familia. Sus rollos son una delicia y la atención es bastante buena. No recomendaría reservar en la terraza trasera ya que da con los estacionamientos y el ambiente no tiene nada especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
