Foodie
Catador
18/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, al medio día es mejor no ir se llena demasiado y tardan demasiado en atender, en la noche es mucho mejor el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
