05/12/2016

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, muy acogedor para reunirse con amigos y familia. Buen servicio, todo a su tiempo. Muy bonita la presentación de los platos. La comida riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pues para ser la primera vez que visitaba este restaurante y solicitar que me trajeran un vaso con agua para esperar la comida y que básicamente se les olvidara cuando solo había unas 5 mesas más con clientes, me pareció una falla obvia del servicio en algo tan mínimo. Referente al plato (nasi goreng mixto) no estuvo mal, pero lo sentí bastante sencillo y falta de sabor ( lo pudieron hacer mejor).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Stir fry de filete de res
  • Imprescindibles arroces - Nasi goreng mixto
Comida
Servicio
Ambiente

El diseño interior espectacular. El servicio muy bueno. Sopa de mariscos, pad thai de vegetales y ensalada de atún regulares quizás porque acaban de abrir, buenos los wantones con dulce de leche y mermelada. Muy buena la barra con tablets. Haré otra visita pero no pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida japonesa. Amplio restaurant y buena atencion. De ir en carro al mediodia puede ser dificil conseguir estacionamiento. Me encanta la presentacion del menu. Recomiendo la ensalada Nacion y la limonada de hierbabuena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los fines de semana visito uno de los Nacion Sushi. y en esta oportunidad vinimos al de Costa del Este. Excelente comida y atención como en todos los demás restaurantes de la franquicia. Lo único que no me gusto es que no tienen parking y hay que estacionar en la calle. Queríamos comer en la parte de afuera pero eran las 7pm y habían mosquitos, así que mejor coman dentro si llegan a esa hora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Domburi Pollo al Curry
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×