Foodie
Catador
02/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, no me quejo de nada en cuanto a eso. El servicio tambien muy muy bueno solo que como siempre esta tan full aveces tardan pero solo un poco para atender. El ambiente es muy distinto ya que hay mucha brisa y no hay calor aunque tambien hay parte con aire. Definitivamente volveria!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
