Maggie F.

Maggie F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

I'm a foodporn, love to eat, specially noodles and pasta. Me gusta comer en restaurante bastante tranquilo sin bulla y voces eco.

369 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Restaurante Favorito: Stizolli, Paul
Para acompañar mi comida no debe faltar: Hongos!
El mejor plato que eh comido: Ravioli con nueces! en Paul de multiplaza
Vino favorito: me gusta la champagne
Día preferido para salir: un día que no este tan lleno los restaurantes
Programa de cocina favorito: Programas de Gordon Ramsay
Posición 6307 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Excelente!! Excelente servicio, buena comida y de calidad, y el lugar super cómodo. Me gusto en especial es el servicio ya que es importante el atención al cliente, el mesero muy atento en servirnos y mucha tranquilidad en explicar el menú y da buena sugerencia. Y lo mejor era la hamburguesa y sus papas fritas y caliente. 100% recomendable

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta sus pizzas italiana! Sus pizzas gourmet son super deliciosas, le recomiendo la antonella! Su servicio no me gusto, el personal de la caja no fue nada amable conmigo, esta bien que uno le pregunte que ingredientes lleva en la pizza especial, y solo me señaló la pared( un papel pegado en la pared diciendo los ingredientes), espero que capaciten a los personales, es importante la llamada de atención al cliente. Ya no es mi primera vez en comer en este restaurante. Ademas lo pedí para llevar no pedí más nada. El ambiente del lugar es un poco caluroso. El lugar es amplio y tranquilo, es bueno comer en este restaurante junto a sus amigos y familiar. Las pizzas gourmet son muy buenas!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con buen servicio y lindo ambiente! Un restaurante muy bueno para pareja. Los personales muy atentos y buen carácter. La comida, la carne que sirven es rico y los buffet delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

El emparedado y el café de este restaurante es excelente. Tiene un ambiente tranquilo hay veces se llena demasiado. el servicio es un poco de demora pero los personales muy amables!

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno este restaurante ofrecen platillos ricos tipo gourmet, es Excelente! Los personales yo digo que dependiendo de cada persona, porque quien me llevo a la mesa no me parece que tuvo buen carácter, pero la persona quien me atendió en la comida si es muy amable. Espero que pueda seguir capacitando a los personales. El ambiente es muy cómodo es algo divertido. pero lo que no me gusto es que tienen que re modelar el techo... hay huecos, cuando llueve cae gotas. Pero sin duda la comida es perfecta! He ido varias veces a degustar la comida, aunque llueve xD.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bonito y tranquilo, tienes buen buen servicio al cliente, los personales son muy amables, y la comida es excelente, tiene buen sabor. Si quieres probar un fideo distinto, este restaurante es full recomendado! He ido varias veces a comer en este restaurante, el fideo en sopa es muy delicioso! El precio de la comida vale la pena en disfrutar en este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera vez de visitar a este restaurante, pedí fue ravioli con champiñones para llevar. Y la segunda vez también pedí para llevar una pasta en salsa blanca. La comida resulto super rico pero la cantidad era poco. El servicio en los personales son excelentes pero el trabajo en la cocina demora. El ambiente es excelentisimo! Muy bonito la decoración, y muy creativo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente ambiente, y excelente servicio! La comida muy rica, si no sabes que comer o no conoces de la receta, es bueno pedir recomendación al personal, y te sugieren la mejor opción, los personales son amables y tienen buen carácter. El ambiente es lo mejor! Muy cómodo y ademas puedes llevar su mascota! 100% recomendado! Iré frecuente!

Comida
Servicio
Ambiente

La razón de que pude conocer de este pequeño restaurante dentro del mall de multiplaza fue por reunir con amigos de la secundaria. Apenas que vi el menú el precio era un poco costoso y alto. No quería pasar pena en no comer, pero finalmente pedí un plato de Ravioli, me di cuenta que valió la pena en comer este plato de comida, fue excelente ese platillo, muy rico, era diferente a las pastas de otros restaurante que he comido, le agrego nueces y no sabia que podía agregar nueces. Totalmente recomendado restaurante Paul! El servicio atendido es excelente. El personal esta atento a la mesa y tiene buen carácter. El ambiente es muy bueno no había mucho ruido ya que el restaurante es ubicado adentro del mall. Pero la comodidad del restaurante es maravilloso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sushi y entradas! Sin palabras en la comida. Referente al servicio coloque muy bueno, hubo un poco de demora en la espera de comida, pero servicio personal es amable. (en mi opinión de la demora debió ser la cantidad de platos que se ordeno por este razón hay una demora) En cuanto a su ambiente es muy relajante y un lugar bastante cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×