Foodie
Catador
19/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo amo, me encanta en yakimeshi (como se escriba) es un arroz de combinación trae camarones, pollo y carne es delicioso (alcanza para dos), muy buena porción en todos sus platos , las cheladas son deliciosas, los rollos tienen muy buen tamaño , buen ambiente para ir con familia o amistades o a celebrar cumpleaños
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
