Nathalie M.

Nathalie M.

Catador
Miembro Foodie


717 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 8503 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Además de ser pet friendly, la atención es super buena. El ambiente es relajante y el lugar apesar de ser pequeño es acogedor. La comida se siente de calidad, esperamos anciosos volver🎉

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante con un ambiente relajante. La comida es muy buena, y los precios van de acuerdo a la atención y la calidad. Tuvimos problemas con algunos pedidos pero muy amablemente lo corrigieron y nos recompensaron por el error. Ideal para cenas especiales o reuniones familiares

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito de cerdo
  • Parrillada pampera
  • Pasta Alfredo con camarones

Algo que puedo resaltar sobre el restaurante es que tienen una muy buena atención. Soy de las personas que toma mucho esto en consideración y la verdad que el mesero que nos atendió tenía una super buena actitud, y se aseguraba que tuviéramos todo lo que necesitaramos. El ambiente estaba bien. Limpio y aseado. Soy atenta a los detalles y me agradan los que tienen como en el menú el cual puedes armar tu propia hamburguesa (a muy bien precio) hasta el Ketchup tenía una boquilla diferente y especial para servirte mejor. Y por último, pero no menos importante, la comida. Siempre trato de hacer mi crítica constructiva, tomando en cuenta lo bueno y lo que pueden mejorar. Yo pedí la hamburguesa Parisina y estaba riquísima PERO siento que le falto alguna salsa que le hiciera contraste, no tenia ningún tipo de salsa en ella (más o menos los champiñones que venían a parte pero aun así) , la carne estaba buenísima, los vegetales frescos, los champiñones junto con el queso y el bacon le daba un toque crunchi. Pero siento que le faltó la salsa para que no fuera tan seca. Ojo eso no quita que la comida no era sabrosa o de una calidad buena (ya que mi novio pidió la Crack y eso era gloria con cada bocado) , además que es la primera vez que como una hamburguesa que se sienta de alguna forma sana, como explicarles, no te deja esa sensación de llenura extrema o que te estas tapando tus artereas con cada bocado. Lo cual avala que todos sus ingredientes son de la más alta calidad mis felicitaciones, ustedes superaron las espextativas no tan altas que les tenia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parisina

Ir a restaurantes de mariscos siempre me ha dado terror ya que me he llevado malas experiencias (el 70% de las veces) . Pero este lugar, simplemente supero las expectativas que tenía. Necesitaba un lugar de mar y de hamburguesas, y al final terminamos pidiendo pescado y picadas de mar. La picada estaba deliciosa, todo en ella la hacía perfecta, tenía de todo un poco y cada acompañamiento estaba delicioso, adicional que la atención fue una de las mejores. El filete de pescado a la plancha estaba buenísimo muy bien sasonado y la bebida de maracuya era super grande. El ambiente está normal, es más casi no lo encontramos porque el letrero de city burger es pequeño y el más grande dice Fish algo. Por lo demás los felicito yo volveré sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mar

Había querido ir a este restaurante hace mucho, pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. La comida la verdad es que esta requisima, probamos los rolls de crocante y el American. Uno era tempurizado y el otro era bastante fresco, ambos estaban muy ricos la presentación era muy buena y servían una buena cantidad. Podría decir que los precios los vimos un poco elevados para este restaurante. También recomendaría tener un menú con imágenes ya que si no fuer a por el menú de degusta no sabría bien como luce, pero el ambiente era bastante agradable. La atención estaba ok

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estubo super deliciosa. La atención es super buena el mesero es muy amable y siempre tienen una sonrisa (incluyendo el chef). Las Pizzas son muy ricas y tienen la opción de armarlas (lo cual si lo veo un poco caro). Pero la pasta es muy buena y sus ingredientes se sienten frescos y de been a calidad. Adicional tiene promociones todos los días, y el ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vengo y me super encanta. La comida es super rica y el servicio más el ambiente es espectacular, y los precios no lo sentimos tan elevadas para la calidad que ofrece el restaurante. Richard fue la persona que nos atendió y nos dio un servicio de primera. Se los recomiendo, hasta ahora este entrará entre mis top 10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wantones rellenos de cangrejo y zk roll

Carne de muy buena calidad!, todo lo hacen ellos mismos. Las salsas son super ricas y siento que no se parece nada que he probado antes, (osea las típicas salsas de siempre). El chef esa persona que te atiende diractamente y la verdad me agrado todo lo que propone este lugar, Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger Holic

La comida es buena. Probe el salmon con papas, pienso que el salmon estaba demasiado seco y la lasagna de carne si estaba muy buena, aunque personalmente me gusta que mantenga su forma, eso es un gusto personal. De entrada pedimos pan con salmon, y como recomendación no coloquen pan de molde de verdad que no se ve bien utilicen un pan más estilizado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado - Salmone alla griglia

Las hamburguesas son una ricura, la verdad es que lo pedí a domicilio (porque eran ya las 12 media noche), así que no tomen mucho en cuenta el ambiente o el servicio, pero la hamburguesa estaba tan buena que de verdad tube que escribirles una recomendación. La Criptonita estaba demasiado rica! , pronto iré a su local para probar las demás.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 13473 del ranking de fotógrafos de Panamá.
9 fotos en Panamá
Lomito de cerdo

Lomito de cerdo

el 16 de junio
  • 2

Parrillada pampera

Parrillada pampera

el 16 de junio
  • 2

Pasta Alfredo con camarones

Pasta Alfredo con camarones

el 16 de junio
  • 2

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Parisina

Parisina

el 30 de mayo
  • 2

Picada Mar

Picada Mar

el 8 de abril
  • 4

Foto de Nikkei Market

Nikkei Market

Punta Pacifica
wantones rellenos de cangrejo y zk roll

wantones rellenos de cangrejo y zk roll

el 2 de marzo
  • 0

Foto de Foodaholic

Foodaholic

El Carmen
Burger Holic

Burger Holic

el 10 de febrero
  • 1

Foto de La Scarpetta

La Scarpetta

Bella Vista
Pescado - Salmone alla griglia

Pescado - Salmone alla griglia

el 8 de febrero
  • 3

Pad Kee Mao de Mariscos

Pad Kee Mao de Mariscos

el 8 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×