16/04/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(278 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)
1
La gran muralla
(278 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De todos los nacionsushi este es el que más frecuento, me gusta mucho la variedad que tienen. El único problema es que cuando está muy lleno demoran entre 1:30 a 2 en atender y cuando preguntas es que se les ha perdido la orden y no han hecho nada. Eso me ha sucedió en 3 ocasiones en ese mismo restaurante. Pero eso solo ha sucedido cuando está muy lleno, el resto de los días me ha ido excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Excleente el Rolls Royse
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. El ambiente me agrada y vale la pena ir. Las bebidas, las comidas y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es rápida y amable. La comida es muy buena. Les recomiendo los rollos Soy Nacion y La Gran Muralla. La sangría es riquísima. También las pizzas son muy ricas!! Este spot tiene para sentarse adentro con aire acondicionado o afuera al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue nuestra primera visita y de seguro volveremos. ¡La comida es deliciosa! Recomiendo el Nasi Goreng con mariscos y en rolls: la gran muralla y el emperador. En cuanto a bebidas la limonada de piña y coco es delicosa y la de hierbabuena muy refrescante. Los platos salen con bastante rapidez. La única observación sería para los meseros porque no dan tiempo suficiente para escoger los platos que deseas ordenar, estan un poco acelerados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente excelente para disfrutar una buena comida y tomarse una cerveza. Las asiáticas muy buenas. El Sushi como siempre fresco y nada de engaños. Si es camarón, pescado, aguacate, etc (muralla china) vas a sentir sus sabores porque ahí están los ingredientes. Los arroces son los que no me terminan de matar pero son buenos. Un punto extra por contar con cambiador de bebe en los baños. Ohhh si, volveremos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Muralla China
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×