Harlem A.

Harlem A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1154 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 3276 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

En esta oportunidad pedí un sancocho panameño desde mi casa y estaba genial, muy rico de verdad. Se los recomiendo, les va a fascinar. El servicio de entrega fue bastante rápido, llegó a una temperatura aún caliente listo para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo iniciar que el servicio es excelente, en todo momento están atentos a que necesitas. Los baos muy ricos, son un poco pequeños para mis gustos pero de muy buen sabor. El lugar está bien para ir por algo diferente con amigos y conversar un poco. Tengo pensado volver ya que la variedad de baos me dejo con la curiosidad de probar otros que seguramente estarán igual de buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

La presentación de los platos la verdad es muy buena pero me parece un tanto elevado los precios para lo que realmente es. Visité el restaurante para la celebración de un cumpleaños, totalmente un desastre dejar a una sola persona encargada de atendernos a más de 20 personas, por más que quisiera no podía atendernos bien. Se hicieron pedidos que nunca llegaron a la mesa o llegaba con cosas que no se habían pedido. Que si son buenos sus platos? Si, pero estoy totalmente seguro que hay mejores opciones donde ir, comer bien y ser bien atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño pero con muy buena atención, sus precios son bastante razonables y me gusto el sabor de su comida. Sirven buenas porciones y si algo da buena referencia es que ya he ido en par de ocasiones y siempre tiene personas allí comprando para comer allí y también muchos para llevar. Me gustó la sopa de wanton, muy buen sabor y muy sana para la cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que ayuda al establecimiento es la ubicación frente al mar. El volumen de la música es demasiado alto, si quieres ir a comer algo relajado, no es el lugar. Si quieres y a tomar unos tragos, modo fiesta con amigos, si se puede considerar. El precio del pescado es un tanto alto, considerando que no es nada del otro de mundo, una simple corvina frita que las consigues mejores en otros locales a mejor precio. Es cuestión de gustos, pero la verdad no lo recomiendo si es para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción para un momento diferente si se quiere en pareja. La vista que ofrece este restaurante es espectacular, al menos a mi me fascina. Muy buena carne la que ofrecen y el servicio está muy bien. Si es un poco costoso, pero vale la pena para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Se tomo este restaurante para celebrar la cena de navidad de la empresa y fue bastante agradable la experiencia. El ceviche es realmente muy bueno y la variedad de platos es amplia. La atención muy buena, la chica que atendió nuestra mesa siempre estaba pendiente de retirar los platos y ver si algo necesitábamos. Es una opción que vale la pena repetir ya que a pesar de ser buffet difícilmente se puede probar todo en una sola visita.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para celebrar un cumpleaños y la atención fue genial. Sus hamburguesas realmente son muy buenas y este nuevo restaurante está muy buena la decoración. Me gustó visitarlos. Tienen una promoción de cervezas a 1$ y tragos 2 x 1 lo cual es bueno para ir y pasar un buen rato entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo uno de mis preferidos el Gran Muralla, en esta ocasión probé el Rolls Royce y estaba bueno pero no tanto como el gran muralla. El ambiente es bueno y no se si por ser fin de semana tienen música en vivo que sirve para amenizar la visita a varios restaurantes que están allí mismo en ese piso del mall. El servicio es excelente, estaban pendiente en todo momento si se necesitaba algo. Realmente vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

A quienes les gusta comer un pescado frito a orilla de playa esta es una buena opción para ir un fin de semana y relajarse un poco. Buena comida, buen ambiente y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×