Foodie
Catador Avanzado
21/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el pad thai, pero no es tan autentico como quisiera que fuera :( Los sushi rolls están buenos, y el servicio es un 2-5. El ambiente como en todo nación sushi es agradable, pero no sé qué desodorante ambiental usan pero no me agrada para nada. Por eso siempre prefiero comer afuera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
