Michel W.

Michel W.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


402 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 15066 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Muy buena primera experiencia. El mesero fue súper atento y nos ayudo bastante cuando pedimos el Barbecue, servicio 100%. Comida esta bastante económico ya que venía BASTANTE en una porción. Recomendamos mucho el LA galbi Barbecue y el seafood pancake. Definitivamente vamos a regresar!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala primera experiencia. No nos sabían explicar los platillos y en el menú no había ninguna entrada disponible con excepción a los pasteles de arroz. La comida estaba ok, nada de otro mundo, pero no volvería denuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece muy buen servicio y la comida no se siente tan grasosa como los otros slabons que he podido visitar. Recomiendo mucho la hamburguesa "Ayala trufa" y "La rompe dieta". El pastel de manzana es demasiado delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui para mi 3er aniversario con mi novio y nos gustó bastante el ambiente y el servicio. Pero la comida... No tanto. Pedimos como entrada queso fundido con chorizo y estaba riquísimo! Pero como entrada pedimos mole de pollo, enchiladas y tacos al pastor. El mole está a muy dulce y muy picante. Las enchiladas tenían un sabor raro, pero era mejor que el mole. Y el taco al pastor estaban ricas pero muy secas. Todo estaba okay.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. La atención a los clientes es excelente. Siempre volvemos por más. Los rolls super ricos y los sashimi muy frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya he ido varias veces y el pollo es super delicioso. El precio es razonable por la porción que te Dan. También tienen incluidas unas salsas muy ricas para acompañar el pollo. Super recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica. He probado los bento boxes y el tonkotsu, delicioso. La comida llega un poco lento, pero además de eso, todo bien. Precios muy accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un olor muy fuerte, tan fuerte que da dolor de cabeza. La música es super super alta que es casi imposible comunicarse sin gritar. El servicio está ok, un poco lentos. Pero la comida es estupenda. Volveré a probar más, pero seguramente en otra sucursal o afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una experiencia muy rara en el restaurante. Mis amigos y yo decidimos sentarnos adentro del restaurante y de la nada la encargada empieza a cantar en el karaoke, y no fue muy placentero que digamos. La comida está un poco cara, pero es muy rica. Volvería para probar el queso fundido pero me sentaría afuera para la próxima.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenisima calidad de los dulces y ofrecen gran variedad. Muy buen servicio. Precios un poco carito, pero vale la pena por lo que Dan.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×