24/09/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(278 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)
1
La gran muralla
(278 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, las meseras te miran con cara de pocos amigos y si les pides agua te la traen en media hora. La comida si esta rica, pues la comida japonesa en sí es buena. Las infusiones y bebidas son lo mejor en este lugar. Pd: a veces exageran con las salsas en los rolls.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se come bien en este restaurante. Las porciones son grandes. Incluso los rollitos tienen un tamaño mayor que otros sitios de sushi. Pero algunas veces se alejan del sabor tradicional japonés y utilizan salsas pesadas y ya no se reconoce el sabor japonés y se pierde el sabor del producto original. Tienen unos tés interesantes. La comida está bien en general, bueno para un almuerzo causal. El servicio a veces es un poco frío y poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable dentro del restaurante y la comida deliciosa. Los rollos son de muy buen tamaño pudiendo quedar satisfecho además de su delicioso sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komodo roll
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio pésimo. No se los recomiendo. Mejor visitar este restaurante en otra sucursal. Estuvimos esperando 20 min para que nos tomaran la orden. Por lo que nos cansamos de esperar y nos fuimos. La persona que nos iba atender prefería recorrer y limpiar las mesas al rededor y dejar de último tomar nuestra orden

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar! La atención es buena la música es regular y la comida es fabulosa en especial la ensalada Nación, Y la sangría de Mango lo máximo

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada nacion
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×