Foodie
Crítico Avanzado
18/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Las porciones de Sushi son grandes sin ser exageradas y la calidad de los ingredientes se nota en cada bocado, definitivamente valen lo que cuesta. La presentación es excelente y la atención del lugar siempre que he ido es muy buena. Recomiendo el Godzilla y el Godzuki
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
