23/09/2016

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención, la comida deliciosa y la sangria de mango muy buena. Super recomendado ir a comer con amigos o con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Stir fry de filete de res
  • Originales rollos - La Gran Muralla
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que voy a Nacionsushi nunca salgo disatisfecha. En esta ocasión fuimos varias amigas y la pasamos súper bien. Yo pedí el rollo "Amor Disco", es mi favorito de todos y nunca me decepciona; recomendado si quieren un sushi medio tradicional (porque los ingredientes son sencillos). He probado mejores lugares de sushi, pero esta opción no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Amor Disco
  • Originales rollos - La Gran Muralla
  • Teriyaki de filete de res
  • Tacos laab de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui recientemente a nacionsushi para pasar un rato con unos amigos. Que puedo decir no nos esparabamos tan mal servicio de parte de este restaurante. Primero la comida, el sushi vino con huevito adentro, el fried rice vino super salado. Ahora el servicio sin respeto!! Nos retiraron el agua sin permiso, comenzaron a limpiar la Mesa a cada rato como si nos estuvieran echando y ese dia era un dia lento. No Voy a volver. Servicio pesimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este sitio siempre es una delicia. No he probado nada que no me guste. Este día la comida salió súper rápido a pesar que era un grupo grande. La atención del mesero fue buena. Al final olvido pedir 1 plato pero rápidamente lo resolvió. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que voy, estaba más lleno esta vez y con varios grupos grandes. La comida estuvo buena, la atención puede mejorar por parte de las personas que atienden las mesas; luego de sentarnos a la mesa se olvidaron de nosotros, nos atiende una persona primero, luego otra y así con 3 personas diferentes.... no tienen un orden. Persona uno nos entrega el menú y nos toma el orden de las bebidas, persona dos nos toma el orden de las comidas y nuevamente el de las bebidas porque no nos lo habían traido aún. Persona tres se encargó de limpiar la mesa. No sabíamos a quién pedirle la cuenta o el agua... en fin, un desorden total. Las comidas salen en tiempos diferentes todos, y a que llegue el último plato el primero ya está frío, estas cosas no deberían de ser. El ambiente estuvo normal, nada interesante ni nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Amor Disco
  • Stir fry de pollo
  • Imprescindibles arroces - Nasi goreng mixto
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×