Foodie
Degustador
01/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es bonito y mi primera impresión fue buena, pero se fue desmoronando. Pedí unas gyosas y estaban crudas. Luego un Salmon Teriyaki y también estaba crudo. Solo se salvo el roll que si estaba bien preparado y sabroso. Deben mejorar un poco la atención y la organización.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
