08/11/2016

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba good. El ambiente algo frio, no se si por el lugar en donde me sente. El servicio creo que falta mas personal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio apenas llegas y te reciben con mucha amabilidad y siempre al pendiente la comida es muy buena y gran variedad de platillos recomiendo ordenar el yakimeshi para compartir ya q es un platillo muy vasto y lo mejor para mi son los rollos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - La Gran Muralla
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente un estilo de bar pero fresco el servicio exelente y la comida esquisita yo de mi parte probe el warp de salmon y sushi el emperador

Comida
Servicio
Ambiente
  • el emperador
Comida
Servicio
Ambiente

Comida exquisita recomiendo god suki rolls roys mas el god suki (este lo pidio mi esposo) estaba Dios de la vida, no demora practicamente nada en traerte la comida, buena atención y el ambiente es muy chevere. Me gusto mucho mas que el de Soho Mall. Volveremos 😙😙

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Rolls Roys
  • Originales rollos - God suki
Comida
Servicio
Ambiente

Ésta ocacion pedí de entrada unos spring rolls de camarones, plato fuerte el roll Atómico Nagasaki y una limonada con hierba buena, los rollos de camarón estaban buenos, la presentación no era de las mejores pero tenían un sabor bastante agradable, el roll no estuvo mal, pero, que conste que esto es un MAL que he encontrado en todos los Nación Sushi, son exageradamente grandes (el sushi debe ser de un tamaño tipo bocado ya que es la manera en la que uno puede disfrutar bien y cómodamente de todos los sabores del mismo sin tener que partirlo o engullirlo por que no puedes ni masticarlo bien) al ser el roll tan grande el mismo no se compacta como debe ser y se hace muy pesado de modo que cuando te lo vas a llevar a la boca posiblemente se caiga a pedazos o se afloje antes de llegar... En cuanto al arroz pues, se pasaron con la vinagre y opacaba un poco el sabor de los demás ingredientes. La bebida, no era limonada con hierbabuena, era hierbabuena con un hint de limón XD la hierbabuena es un ingrediente que si se abusa de el puede dar a las comidas o bebidas un sabor un poco extraño, así que cuidado con eso, el servicio estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×