Foodie
Catador Avanzado
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En mi opinion el mejor Sushi que he comido hasta el momento. Lo unico malo es que después de probar este sushi, tus expectativas suben bastante y los demás Sushi ya no llenan tus expectativas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
