Foodie
Catador
29/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena y en gran cantidad. Los rollos más grandes de sushi que he probado son los de nación, muy recomendado. El trago de ron abuelo es como estilo minuto. Recomendado también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
