Foodie
Degustador
24/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para comer en el centro comercial. Tiene 2 ambientes uno con a/a y otro en la terraza. El menú es bastante surtido. De elegir comida asiática es una buena alternativa
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
