17/04/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sushi de acá, es único tiene un saber excelente todo, los jugos están riquísimos igual que el sushi de banano muy único

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores rolls que hemos probado últimamente. El ambiente es bastante agradable para ir a comer el fin de semana o despues del trabajo. Las bebidas tambien son muy buenas. Volveré a ir próximamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a menudo allí y he probado variedades de platos y los mas recomendado son los sushi roll y el pad thai pero la sopa de marisco no porque estaba salado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Pizza de Cangrejo
  • La Gran Muralla
  • Sopa de Marisco
Comida
Servicio
Ambiente

De todos los nacionsushi este es el que más frecuento, me gusta mucho la variedad que tienen. El único problema es que cuando está muy lleno demoran entre 1:30 a 2 en atender y cuando preguntas es que se les ha perdido la orden y no han hecho nada. Eso me ha sucedió en 3 ocasiones en ese mismo restaurante. Pero eso solo ha sucedido cuando está muy lleno, el resto de los días me ha ido excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Excleente el Rolls Royse
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente de esta sucursal ya que esta muy cerca de mi residencia, me encantan los sushis, y los de Nacion son de mis favoritos, sin embargo, la ultima vez que los visite hice algo diferente y fue sentarme en la terraza, eran como la 9:30, pronto a cerrar, poca clientela, y para mi sorpresa después de un rato se dio inicio a un hecho penado por la ley, "fumar cigartillos en lugares publicos" (restaurantes) En dos de las mesas frontales a la mía, un descarado y en la otra una joven disque escondiendo su mano, empece a buscar los letreros de prohibido fumar y brillaban por su ausencia. Viendo que el aroma a cigarrillo no les importaba a los meseros me levanté disgustada a denunciar el hecho al supervisor, quien NO HIZO NADA! Solo pedirme disculpas, y ya ! Esto es una falta de respeto y atentado a la salud, bienestar y a la paz del derecho ajeno, una falta de controles y supervisión de este local. Estoy decepcionada, por la falta de liderazgo, que no ejerzan su rol y sus funciones, esto me deja un mal sabor y con interrogantes sobre este lugar. No he vuelto mas.😠

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×