18/04/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente. Me encanto el roll. Maotsetsung. Fresco y lleno de sabor. El servicio un poco lento comparado con otras sucursales. Pero la comida muy buena. .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

unos de mis favoritos, amo sus rollos y las croquetas de salmon. totalmente recomendado y los precios accesibles y sabores diferentes a los demas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente el sushi ha sido una constante en mi lista de favoritos, pero por buscar un cambio a lo que usualmente pido, el lunes ordené un arroz nasi goreng de combinacion (res, pollo y camarones), y no me arrepiento en lo absoluto! Tenía una excelente consistencia, una buena proporción de las carnes y camarón, un sabor y sazón sutiles pero presentes, y la combinación de todo se volvió perfecta al paladar. Gracias a este platillo, el cual me recomendó uno de sus muy atentos meseros, planeo volver para aventurarme fuera de su menú de sushis. El único ligero inconveniente que tuve es que el restaurante tenía un olor un poco fuerte a algún desinfectante o limpiador y me irritó la nariz a los primeros minutos de estar en el restaurante, pero todo lo demás, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy alegre, hay gran variedad de platos y bebidas las cuales son todas muy buenas, cabe acotar que los rolls son de buen tamaño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sushi gran muralla es muy rico, la sangria muy buena tambien , al igual que las empanaditas que pedimos de entrada, espere mas de su postre tempura banano no estuvo tan bueno, referente a la atencion en la terraza no me gusto, uno que otro personal ignoraron cuando los llamamos y en otro momento el joven se notaba como molesto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • El Gran Muralla
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×