Foodie
Catador
28/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a desayunar me gusto la comida, el cafe, el te. Baños limpios y grande antes era chico e incomodos. Solo no me gusto no dan agua. Estacionamientos suficientes. Sillas comodas. Y atentos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
