El desayuno los rollitos y el wanton de camarones buenísimo, el te siempre rico, las costillitas agridulces del almuerzo y la sopita de wanton recomendada el servicio deficiente atienden mejor en los Pueblos.
Sobre el restaurante
Entrada de Condado del Rey, PH Condado Bussiness Center, local 29 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(407 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siu mai muy bueno, costillita bueno, limonada un poco aguada, cha shi kao no fresco, eran las 11.40 am, habia pedido sopa de siu mai, pero cocinero dijo que esperara hasta las 12.00
La comida en especial los desayunos es cara para lo regular, poco fresca y genérica que es e inclusive a veces la sirven fría. La ubicación es céntrica para después de salir de la universidad así que para resolver no esta mal aunque puede ser un poco caro. Servicio poco atento y despersonalizado. El ambiente no esta mal para comer rápido e irse, no es nada del otro mundo.
Muy buenos desayunos, pero deben ir temprano porque a media mañana ya no cuentan con mucha variedad en su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.