Con nostalgia recuerdo los desayunos chinos con carrito de sus inicios, pero su comida siempre fue buena, hoy pasé algo tarde en la mañana y pude ordenar desayunos dims sum, algo frito y algo de lo tradicional rico rico
Sobre el restaurante
Entrada de Condado del Rey, PH Condado Bussiness Center, local 29 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos para llevar y compartir en grupo, los wantones muy ricos y el sumai rico y fresco, pasamos un buen rato con este picar en horas de la mañana.
Situado en una plaza en la entrada de Condado del Rey, con estacionamiento al aire libre un poco disputado. en horas laborables., con la ventaja de un horario desde temprano. Ambiente informal tipo cafetería, muy limpio. Te de cortesía, excelentes y económicos platillos cantoneses, incluyendo probablemente la mayor variedad de desayuno (dim sum), que se ha convertido prácticamente en típico del país, y en este lugar presenta más de 30 opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




