Sitio acogedor y con una decoración moderna. El servicio excelente, con un equipo muy competente. Una carta de vinos bastante variada. En cuanto a la comida era el primer día en el que ofrecian ese menú. Dos entradas más un principal para compartir. Las entradas deben ponerle un poco más de empeño (La entrada de Otoe recomendable, la de langosta no tanto). De plato prinicpal, los linguini un plato especial y muy recomendable. Repetiremos. Dará que hablar.
Me gusta
