Visitamos este restaurante para celebrar nuestro aniversario, y he de decir que efectivamente mantiene una atención excelente, todo su personal está dedicado en hacer tu visita lo más placentera posible; la decoración es original, evocando un ambiente chic y minimalista con trazos alusivos al Canal de Panama en el exterior del salón de eventos. Acompañado de una buena oferta en licores, se encuentra una oferta alimenticia interesante, a pesar de reducida en opciones. Tomando en cuenta que el Hotel W, y también el restaurante Moro mantienen solo dos meses de operación. En cuanto a los platos degustados, el enfoque del restaurante es en combinaciones livianas y healthy pero con mucho sabor. Tomando esto en cuenta les recomiendo pedir el pan integral de nueces con el mousse de guisantes, el cual resalta el sabor del pan y adicional da una textura cremosa pero liviana al mismo. En cuanto al plato fuerte, la hamburguesa de cordero es excelente. Muy bien balanceada y sazonada, fue la estrella de la noche. Muy recomendado el restaurante, espero con el paso del tiempo aumenten su oferta y manejen más opciones para los comensales.
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna excelente atención y buen ambiente , cada plato desde la entrada hasta el postre son un pedacito de cielo en el paladar , felicitaciones al chef y los meseros. un lugar cálido con una decoracion bastante moderna que te dan ganas de regresar .
Un lugar muy agradable con una excelente atención y comida deliciosa. Probamos diversos pescados y estaban sumamente ricos. No dejen de probar los postres por favor: cheesecake, sable de miel de caña y coco, mousse de chocolate, flan y profiterol. ¡Pidanlos para compartir! De seguro volveremos.
Súper rica la comida, el pato está espectacular. La atención muy buena, una de las mejores en Panamá. La vista muy bonita. Ideal para parejas o citas románticas
Fui con una amiga y pues nos enamoramos de la vista que brindan de la ciudad, bastante caro pero vale la pena! Buena comida pero deben mejorar la rapidez del servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.