Excelente restaurante para ir a comer, y conversar. La vista es muy bonita, la atencion muy buena también. La comida es rica y fresca. Los tragos es lo único que no me gusto mucho, pedí un vodka y estaba bastante aguado
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es buena con una vista expectacular. El servicio es atento y el Sr Andrews muy bueno con recomedaciones apropiadas. El menu es amplio. Las entradas muy sabrosas. Me gusto mucho la sopa Ramen. El caldo delicioso. El pato excelente lo mismo que los langostinos. Los postres maravillosos.
Fuimos ayer para probar algo nuevo, sorpresa era día de buffet Brunch por lo que no tienen su menu regular ni nada comida a la carta. La atención es super amable, atentos, complacieron a uno con el postre que quería ya que dentro de las opciones no tenían helados aun así se lo trajeron. Tienen un DJ que hace el ambiente animado y propicio para disfrutar del open mimosas. La comida es normal, nada destacable a excepción del lechón (delicioso), hay muchísima variedad para complacer cualquier gusto
Asistí el día 23 de Abril a un “all you can meat” y de verdad que nunca defraudan. La atención, muy buena. El ambiente y la música, ¡excelente! Y la comida, todo delicioso. Al preparar las carnes, respetan los términos muy bien y todo con muy buen sabor. Ah, y los cocteles, muy buenos. Volveré pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







