Foodie
Degustador
11/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención desde el momento que entras al hotel y en el restaurante no se diga, fui a desayunar al Buffet y la comida me pareció de excelente sabor prepararon unos huevos tal cual los pedí desigual forma el jugo verde y de naranja delicioso, además una decoración muy linda y muy ameno para conversar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
