Visite el Moro el día de la Madre internacional, queda en el hotel W en calle 50, muy bonito el restaurante pero aún le falta ambiente, la atención espectacular los muchachos se pasan de atentos, la comida es buena sobre todo las empanadas y la hamburguesa de cordero, pero el menu es un poco limitado. Tiene mucho potencial ojalá puedan explotarlo
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(489 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
One of the best restaurants in Panama. Brand new, good decoration, better service, the portions could be better but still. Cool stuff!
Elegante ambiente! Lugar diferente para disfrutar a dos o con amigos! Servicio muy bueno con meseros bien entrenados para servir los platos. Alguno de los platos no estaban perfectos pero en general la comida me sorprendió. Recomiendo Carpaccio de Pulpo y Conchuelas Selladas!
Buen lugar para visitar. Excelente servicio ,la comida no es lo mejor del lugar , carta corta y platos con poca imaginación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.