Excelente lugar, ambiente, y atención... Un buen menú, balanceado, aunque más hacia los mariscos... De entrada pedimos unos rollos de langosta, y un atún sellado, excelentes ambos... Por mi parte pedí una entraña que no estaba en el menú, pero excelente recomendación de quien nos atendió. Buen vino.. no pedimos postres... Entiendo que cambiarán de menú próximamente, pero estoy seguro que será igual de bueno que el actual. Altamente recomendado ya sea para dos personas, o grupos....
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El lugar es súper cozy. La atención también es muy buena. Me encantó la pared que tienen con las botellas de vino. La comida es muy rica.
Me gusta
Lejos de las mejores experiencias gastronómicas en Panamá, buen ambiente, platos diferentes, el tiradiradito de atún delicioso. La opción de brunch dominical excelente.
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.