Bonito lugar para brunch de domingo. La comida es regular a mala, muchas alternativas para llenar solamente y casi nada de proteínas. Comida frías, pocas opciones, poca variedad. Los postres son solo rellenos de icing o fondant. No lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(489 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen brunch dominical. Lástima el enredo que forman por el tema de los acrílicos por pandemia. No encuentro sentido a tener que pasar mi plato a otras manos para que otros me sirvan en cada una de las bandejas y andan tocando infinidad de platos en vez de sostenerlo yo misma que pienso reduciría el contacto por contaminación cruzada. Lo otro es el dj que tienen con la música que es buena pero está muy alta e impide la conversación en las mesas. La comida es buena, variada y el lugar es bonito y atractivo con unos ventanales que permiten una vista del centro bancario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.