Una excelente opción para desayunar, pedimos una opción dulce y una salada, tostadas francesas y un omelette, fuimos sorprendidas gratamente con porciones generosas y muy buen sabor…sumado a un excelente ice coffee. Super recomendado!
Sobre el restaurante
San Francisco, Cerca de Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi visita probé un chocolate caliente con leche deslactosada, de sabor muy sabroso tuve que pedir que lo calentara a pesar que lo pedà caliente llegó frÃo, de postre probé las galletas de horchata y cookies n'cream muy sabrosas de buena contextura. Lo único que no me gustó fue el servicio, muy lentos para atender incluso con el local a poco llenar, estuvieron hablando en el mostrador entre colaboradores lo cual es bastante incómodo cuando estás esperando que te atiendan, al final pedà mi factura fiscal y ocurrió lo mismo mucha demora, hasta que me pare para irme y fue que me dijeron que la demora era porque no tenÃan internet 🛜.
Excelente comida y atención, para desayunar muy rico, lo unico les falta tener más opciones de leche para el café, de resto muy bien, limpio, buen parking, felicidades
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.