29/04/2023

Mona Coffee House (San Francisco)

$21 por persona
Cerrado Abre en 2 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

San Francisco, Cerca de Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chocolate chips
(25 votos)
3
Caballito
(3 votos)
2
Horchata Cookie
(17 votos)
1
Chocolate chips
(25 votos)
2
Horchata Cookie
(17 votos)
3
Caballito
(3 votos)

Reseñas

(273 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y un lugar perfecto para tomarse un delicioso café, lo único malo es que cierran muy temprano. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

súper rico, me encantó que se siente el ambiente navideño, muy buena atención apenas llegas, la comida y los postres ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusto mucho el té de cranberry me gustaria que tuviesen mas jugos naturales. el menu es bien variado y el servicio muy amigable las mesas son amplias asi que se puede trabajar bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue muy ameno. Nos atendieron de maravilla. La comida no era extraordinaria, le faltaba sabor. Pedimos la tostada de aguacate y el egg muffin. El pistaccino rico pero le hubieran echado más pistacho. No es un lugar muy económico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast - Mr. Egg
Comida
Servicio
Ambiente

La cafetería tiene una linda decoración, lamentablemente los aires acondicionado no cubren al 100% el local, los meseros fueron extremadamente cordiales y atentos. La comida siento que tiene oportunidad de mejora, y el frase de café le falto más endulsante, ya que se sintió como un licuado de café y hielo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×