El lugar es súper acogedor. Tiene pocos estacionamientos. Cuenta con excelente ubicación en toda la VÃa Porras y buena iluminación. Las bebidas son un éxito. Tienen café que es un blend de Catuai delicioso. Pedimos desde Capucchinos hasta Ice Coffee. Todos deliciosos. Pedimos los emparedados. Excelente tamaño y porción. Mi favorito fue el Chicken Sandwich apañado con jamón serrano. Una Delicia. Las opciones veganas son muy interesantes y recomendadas también.
Sobre el restaurante
San Francisco, Cerca de Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida que se siente fresca y saludable, buen ambiente y servicio. Para desayuno los Domingos se llena asi que la espera puede ser un poco larga, pero vale la pena. Los precios estan bien, las porciones grandes y buen sabor. Las quesadillas y los huevos pochados estan muy buenos. El waffle un poco muy dulce para mi gusto pero las pancakes son como de tapioca, suaves por dentro. Mi matcha latte esta bueno y los cafes tambien. Tienen sillas con mesitas para ninos. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.